Sanidad Ambiental

Nueva División

SG Sanidad Ambiental

Frente a la situación de emergencia sanitaria actual alineamos nuestros servicios de la siguiente forma:

Capacitamos a nuestro personal para realizar las tareas de higienización y sanitización de ambientes, superficies de contacto y vehículos.


Utilizamos equipos de última generación; pulverizadoras manuales, hidrolavadoras y equipos de nebulización en frío con desinfectantes a base de amonio cuaternario de 5ª generación, certificados por ANMAT.

Cuidamos a nuestro personal con todas las medidas de protección y equipos EPP, acordes con el protocolo de seguridad en el trabajo.

Desinfección ambiental por COVID-19

El Ministerio de Sanidad ha publicado un protocolo De Higiene y Salud en el Trabajo, en el marco de la EMERGENCIA PANDEMIA COVID-19, regulando la limpieza variada de los espacios urbanos. Ésto implica que los servicios de higienización utilicen productos desinfectantes, considerándoselos el método más efectivo para evitar la propagación del virus. A su vez, también se recomienda la desinfección más profunda en lugares donde la afluencia de público y la posibilidad de contagio sea muy alto.

En SOLUTIONS GROUP S.A. tenemos como objetivo establecer una metodología con pautas para el desempeño de las actividades de nuestros colaboradores, en las instalaciones de terceros y realizando la desinfección ambiental como complemento de la limpieza y desinfección. Esta desinfección se deberá implementar a los efectos de prevenir la transmisión de microorganismos, con especial atención a la infección por el virus del Coronavirus.

Objetos de sanitización
  • Acero inoxidable, Aluminio, Vidrio, Madera, Cartón, Ropa de trabajo, Cerámicos, Vehículos, Móviles, Etc
Solicite asesoramiento
Brindamos soluciones a medida para cada caso. Consultenos y un representante se comunicará con usted.
Contáctenos

Control de plagas

Monitoreo y acción periódica de limpieza, desinfección y desratización en áreas críticas de nuestros clientes. Seguimiento continuo de las acciones programadas y correctivas referidas a las distintas plagas.
Asesoramiento Técnico MIP
(Manejo Integrado de Plagas)

Es una forma de aplicar el sentido común para hacer frente a los problemas de plagas y roedores. Este método de control de plagas ofrece soluciones que se centran en tres técnicas principales:

  • • Análisis microbiológico de agua potable.
  • • Análisis químico del agua: potabilidad y posible presencia de PCBs.
Limpieza y desinfección de tanques de agua potable

Se garantizará la calidad de este recurso, manteniendo condiciones óptimas de suministro y almacenamiento.

  • • Análisis microbiológico de agua potable.
  • • Análisis químico del agua: potabilidad y posible presencia de PCBs.
Control Aviar

Contamos con una innovadora solución global a las plagas de aves, desarrollada en Holanda por Bird Control Group. Consiste en un haz de láser el cual las aves perciben como una amenaza, huyendo del lugar. Esta tecnología se emplea en diversas situaciones, desde la industria alimenticia, terminales de micros hasta aeropuertos; operando en más de 90 países con una gran efectividad.

 

Insumos sanitarios de protección

Proveemos a su empresa con todo tipo de insumos sanitarios de protección:
  • Dispensers de alcohol en gel
  • Alfombras de ingreso sanitizantes
  • Máscaras faciales
  • Barbijos, etc.