Limpieza integral

Solutions Group Limpieza

Somos especialistas en limpieza profesional

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza, con un alto grado de eficiencia en nuestras tareas

Orientando nuestro esfuerzo a mantener vuestras instalaciones limpias y seguras, y que nuestro cliente pueda dedicar el tiempo en su negocio principal, mientras delegan en nosotros todas las necesidades del servicio de mantenimiento e higiene ambiental.

Empleamos maquinarias de última generación con productos y procedimientos de trabajo que contribuyen significativamente al cuidado y mantenimiento de las instalaciones del usuario.

Experiencia y calidad

Poseemos una amplia experiencia en los servicios, utilizando productos y maquinarias de primera calidad y con procedimientos de trabajo que brindan un servicio de limpieza de alta calidad, garantizada por las normas IRAM-ISO: 9001. El objetivo final es lograr un servicio innovador, con la mejor relación costo-beneficio para nuestro cliente. Nuestra empresa es responsable de todas las obligaciones inherentes de la actividad desarrollada, respecto a la relación de dependencia con sus operarios y la cobertura de seguros según la Ley de Contrato de Trabajo, A.R.T. Contratamos compañías de seguros y servicios médicos de primer nivel.

Solicite asesoramiento
Brindamos soluciones a medida para cada caso. Consúltenos y un representante se comunicará con usted.
Contáctenos

Servicios

La limpieza de una empresa, es su reflejo hacia el exterior y crea visualmente la imagen de confianza que los responsables de la misma quieren mostrar a sus clientes y visitantes.
Limpieza industrial VER MAS
Hipermercados VER MAS
Limpieza de oficinas VER MAS
Limpieza de consorcios, countries y barrios cerrados VER MAS
Áreas de salud VER MAS
Centros comerciales y cines VER MAS
Embajadas, colegios y universidades VER MAS
Tratamientos en alfombras y pisos duros VER MAS
Mantenimiento y conservación de edificios en altura VER MAS
Limpieza de exteriores, paredes, fachadas de piedra VER MAS
Limpieza final de obra VER MAS
 

Nuestra filosofía de limpieza

La limpieza es salud. Tanto para los visitantes, como para los empleados del cliente, que conviven en las instalaciones donde prestamos el servicio. La limpieza es seguridad y comodidad. El correcto uso de los elementos, químicos y máquinas ayuda a ofrecer un ambiente seguro para que los empleados de una oficina, fábrica o centro comercial trabajen sin riesgos. Está demostrado que los seres humanos trabajan mejor en sitios limpios y ordenados, aumentando su productividad.

Solicite asesoramiento. Sabemos como ayudarlo.
 

Supervisión

Esta es una de las tareas más importante del servicio de mantenimiento de limpieza

La misma es efectuada internamente por parte del personal que figura en la dotación. Diariamente controla al resto de los operarios, el funcionamiento de las maquinarias, el stock de los insumos y la correcta realización del plan de trabajo.

El supervisor interno confecciona un “checklist” diario para controlar si se realizaron las tareas en la frecuencia diagramada, en base a lo consensuado con el cliente y a los objetivos del mismo.

Adicionalmente, todos los servicios son visitados en forma periódica por un supervisor externo, que tendrá reuniones con el responsable que dispone el cliente, con el fin de constatar que los trabajos realizados se están desarrollando según lo previamente acordado y a satisfacción del mismo.

Solicitamos una reunión trimestral entre el responsable comercial, el gerente operativo y los usuarios dentro del cliente, para chequear que las tareas operativas se cumplan según lo acordado, que la maquinaria sea la adecuada, que los insumos y elementos sean de la calidad acordada.

Se constata también, la eficacia de la supervisión, y se confirma que los objetivos planteados al inicio del servicio se estén cumpliendo fielmente.

Higiene y seguridad laboral

Garantizamos el correcto servicio, a través de la gestión de nuestro departamento de seguridad e higiene laboral. Fijamos los siguientes objetivos:

Realización de Auditorías sorpresa en las instalaciones del cliente, capacitando y formando a su personal.
Monitoreo y Control del ambiente laboral, según la actividad de nuestro cliente. En caso que los hallazgos lo ameriten, se entrega un informe al cliente con las correcciones sugeridas.
Intentar reducir el nivel de accidentabilidad dentro de los estándares de la compañía.
Según la actividad del cliente, proponer la especificación de los elementos de protección personal necesarios.