Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza, con un alto grado de eficiencia en nuestras tareas
Orientando nuestro esfuerzo a mantener vuestras instalaciones limpias y seguras, y que nuestro cliente pueda dedicar el tiempo en su negocio principal, mientras delegan en nosotros todas las necesidades del servicio de mantenimiento e higiene ambiental.
Empleamos maquinarias de última generación con productos y procedimientos de trabajo que contribuyen significativamente al cuidado y mantenimiento de las instalaciones del usuario.
Poseemos una amplia experiencia en los servicios, utilizando productos y maquinarias de primera calidad y con procedimientos de trabajo que brindan un servicio de limpieza de alta calidad, garantizada por las normas IRAM-ISO: 9001. El objetivo final es lograr un servicio innovador, con la mejor relación costo-beneficio para nuestro cliente. Nuestra empresa es responsable de todas las obligaciones inherentes de la actividad desarrollada, respecto a la relación de dependencia con sus operarios y la cobertura de seguros según la Ley de Contrato de Trabajo, A.R.T. Contratamos compañías de seguros y servicios médicos de primer nivel.
Limpieza y sanitización diaria de los sectores de escritorios, baños, comedores, áreas de descanso, ascensores, etc. Es prioritario proteger al empleado de nuestro cliente en su lugar de trabajo.
Está demostrado que los seres humanos trabajan mejor en sitios limpios y ordenados, aumentando su productividad. Además la limpieza resguarda al patrimonio de una empresa.
Nuestra responsabilidad de trabajo abarca la limpieza de las áreas comunes, retiro de la basura, tratamiento de los residuos, corte de césped, riego, sum, piscinas, vestuarios, estacionamientos, entre otras.
CerrarLa limpieza periódica de las áreas públicas de los shoppings y cines, predispone positivamente las visitas de los clientes. Es nuestra responsabilidad el mantenimiento continuo de la limpieza durante el horario de atención al público.
CerrarLa higiene de los halls de ingreso, baños, vestuarios y demás áreas, ofrece un ambiente seguro para docentes y alumnos. Es fundamental el mantenimiento en los horarios de recreo, coordinado previamente con las autoridades del establecimiento.
CerrarLa limpieza ayuda a la preservación de la higiene de la superficie de las alfombras, con la aspiración de polvo, sanitización, tratamiento de los ácaros y preservación de la capa ignífuga.
Según cúal sea la superficie de los pisos duros será el tratamiento a realizar: lustrado, abrillantado, terminación efecto “agua”, plastificado, etc.
Este servicio se brinda en la obra previo a la entrega de la misma. Consiste en la limpieza gruesa y fina del local, edificio, departamentos, etc. Abarca el aspirado y lavado de las superficies, limpieza de baños , estacionamientos, halls de ingreso, etc. Seremos muy cuidadosos en la elección de los materiales a utilizar según sea la superficie a tratar.
CerrarLa misma es efectuada internamente por parte del personal que figura en la dotación. Diariamente controla al resto de los operarios, el funcionamiento de las maquinarias, el stock de los insumos y la correcta realización del plan de trabajo.
El supervisor interno confecciona un “checklist” diario para controlar si se realizaron las tareas en la frecuencia diagramada, en base a lo consensuado con el cliente y a los objetivos del mismo.
Adicionalmente, todos los servicios son visitados en forma periódica por un supervisor externo, que tendrá reuniones con el responsable que dispone el cliente, con el fin de constatar que los trabajos realizados se están desarrollando según lo previamente acordado y a satisfacción del mismo.
Solicitamos una reunión trimestral entre el responsable comercial, el gerente operativo y los usuarios dentro del cliente, para chequear que las tareas operativas se cumplan según lo acordado, que la maquinaria sea la adecuada, que los insumos y elementos sean de la calidad acordada.
Se constata también, la eficacia de la supervisión, y se confirma que los objetivos planteados al inicio del servicio se estén cumpliendo fielmente.
Garantizamos el correcto servicio, a través de la gestión de nuestro departamento de seguridad e higiene laboral. Fijamos los siguientes objetivos:
• Realización de Auditorías sorpresa en las instalaciones del cliente, capacitando y formando a su personal.
• Monitoreo y Control del ambiente laboral, según la actividad de nuestro cliente. En caso que los hallazgos lo ameriten, se entrega un informe al cliente con las correcciones sugeridas.
• Intentar reducir el nivel de accidentabilidad dentro de los estándares de la compañía.
• Según la actividad del cliente, proponer la especificación de los elementos de protección personal necesarios.