En Solutions Group ofrecemos la posibilidad de contratar personal especializado en mantenimiento edilicio básico.
Este servicio ayudará a que nuestros clientes puedan centrar sus esfuerzos en su actividad principal y colaborará en la prevención y solución de eventuales desperfectos, prologando la vida útil de sus instalaciones.
Creemos que este nuevo servicio ayudará a que nuestros clientes puedan centrar sus esfuerzos en su actividad principal y colaborará en la prevención y solución de eventuales desperfectos. De esta forma permitirá prolongar la vida útil de las instalaciones, manteniéndolas en óptimas condiciones y reduciendo inversiones futuras en la reparación y renovación de las mismas.
Manejar y controlar los aparatos, proteger las instalaciones eléctricas, realizar la sustitución de lámparas y elementos sencillos de la instalación. El reemplazo, colocación de artefactos, luminarias y otros, será sólo en el caso en que se encuentren como máximo a 3 metros de altura. Ante el diagnóstico de alteraciones, fallas y/o desperfectos en la instalación, deberá dar aviso para la intervención de un profesional en el área.
CerrarReparar y pintar los desperfectos en revoques, realizar distintos tipos de revestimientos cerámicos y de yeso, como así también reparaciones sencillas en cubiertas y cielorrasos de yeso y madera. Los trabajos de pintura sólo se efectuarán en el caso que se encuentren como máximo a 3 metros de altura. No podrá intervenir ante desperfectos inherentes a la estructura soporte del edificio. Para ello, deberá acudir dando aviso a los profesionales responsables en esa área.
CerrarRealizar sustituciones de puertas, ventanas, herrajes, cristales y cerraduras sencillas, así como aquellos trabajos de mantenimiento general de carpintería metálica y de madera de los edificios.
CerrarRealizar reparaciones y sustituciones de grifería básica y de aparatos sanitarios, localizar y reparar averías sencillas en las tuberías de las instalaciones sanitarias a fin de evitar cualquier tipo de interrupción en los servicios del edificio. En el caso de averías de mayor envergadura, el operario podrá realizar las primeras reparaciones de urgencias o cortará el suministro hasta que llegue el profesional que las repare totalmente.
CerrarEn esta área en particular, el operario sólo podrá intervenir en el mantenimiento y limpieza general de los artefactos a gas y en la verificación de eventuales pérdidas. En caso de estas últimas, deberá interrumpir el servicio y dar aviso al ente o al profesional responsable del área
Cerrar